El presidente Carlos Soto anunció vinculación de los 3 niveles de gobierno en Semana Santa

Zamora, Michoacán; a 3 de abril de 2023.- Para que los zamoranos y visitantes puedan vivir una Semana Santa llena de fe y tranquilidad, el presidente Carlos Soto Delgado puso en marcha el Operativo de Seguridad 2023.

En el cual participan la coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales, dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, fiscalía general del Estado, Guardia Civil, Rescate Michoacán, delegación Zamora, Cruz Roja Mexicana delegación Zamora, Radio Organizado de Auxilio y Tránsito del Estado.

En el evento protocolario, el presidente afirmó que tenían la gran tarea de atraer al turismo religioso con una mejor atención basada en la seguridad de todos los zamoranos y los visitantes, lo que han logrado de manera eficaz.

En materia de derrama económica, expresó que esperan que se duplique o triplique porque están realizando un trabajo coordinado de alerta permanente con cada una de las instituciones y asociaciones de auxilio.

Señaló también que la excelente vinculación que existe entre los 3 niveles de gobierno hará que esta conmemoración de Semana Santa registre un saldo blanco y con una garantía de que los visitantes podrán disfrutar del municipio y los eventos que se llevarán a cabo.

Finalmente, comentó que Zamora será referente en esta Semana Santa porque saben atender y cuidar a las personas que llegan a la ciudad.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534