Zamora, Michoacán, 30 de marzo de 2025.- Con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Autismo de Zamora y en el marco del “Día Mundial sobre la Concienciación y Aceptación del Autismo”, el presidente Carlos Soto, impulsó la realización de una kermés y eventos culturales en la plaza principal de la ciudad. La actividad, organizada por el Buen Gobierno, reunió a familias y ciudadanos comprometidos con esta noble causa.
Durante el recorrido por el evento, el presidente estuvo acompañado por la encargada del Centro de Autismo, Rosa Lidia Tamayo Ríos, a quien reconoció por su esfuerzo en la atención de 200 pacientes y sus familias. Soto destacó la importancia de la solidaridad y el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de las personas autistas.
Tamayo Ríos agradeció el respaldo tanto gubernamental como personal que Carlos Soto ha brindado al centro y aprovechó la ocasión para invitar a la ciudadanía al “PROMOTÓN”, que se llevará a cabo el 30 de abril. En la kermés, los asistentes disfrutaron de antojitos mexicanos, postres, bebidas y hamburguesas, fortaleciendo así la recaudación de fondos para esta causa.