el presidente carlos soto cumple con los zamoranos, reactivan los cedecos

• Este viernes la Presidenta del Dif Rocío Soto Delgado puso en marcha las funciones del CEDECO Valencia

Zamora, Michoacán; a 1 de octubre de 2021.- Tal como lo anunció el Presidente Carlos Soto Delgado en su compromiso con la ciudadanía zamorana, los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) han sido reactivados y puestos al servicio de las familias, el primero de ellos fue el que ubica en Valencia 2ª Sección.

En el vento inaugural la Presidenta del Sistema DIF, Roció Soto Delgado, señaló que para que las buenas cosas sucedan se necita voluntad, tal como lo menciona el Presidente Municipal, “hoy vemos los resultados de su voluntad incansable, para que las y los zamoranos tengan un buen vivir”, destacó.

Sobre esta apertura de estos puntos de servicio y encuentro agradeció a quienes están colaborando, ya que es muestra de que los resultados ya se están dando, que la ciudadanía sepa que cuenta con su Gobierno y el Dif, porque el fin es dar bienestar a la gente.

Por su parte la Síndico, Ma. Isabel Aguilera Verduzco, como representante del Presidente mencionó que, “se tiene mucho que atender, mucho que restaurar, mucho que sanar y construir, es por eso que nos congratulamos al ser testigos de la reapertura del CEDECO Valencia, cumpliendo así uno de los compromisos, y como dice el Presidente nuestra alianza es con los zamoranos”.

De tal manera que las mas de 600 familias que se atienden por mes en estos centros ahora podrán hacer actividades como futbol, spinning, yoga, zumba, gimnasia para niñas y utilizar los servicios como psicólogo, dentista, computación, lenguaje de señas, entre otras.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534