Zamora, Michoacán, 30 de septiembre de 2025.- El presidente Carlos Soto, entregó a los habitantes de la comunidad La Sauceda la obra de pavimentación, drenaje y agua potable de la calle Pino Suárez, en el tramo de Benito Juárez a Amado Nervo. Con una inversión de un millón 665 mil 886 pesos con 71 centavos, la acción beneficiará a 3 mil 69 habitantes que ahora cuentan con una vialidad en mejores condiciones.
La calle, que antes presentaba hundimientos, desniveles y redes de servicios obsoletas, fue rehabilitada con 540.75 m² de pavimento de concreto hidráulico, 111.10 metros lineales de tubería de polietileno corrugado para drenaje sanitario y 95 metros lineales de tubería de PVC para agua potable. El director de Obras Públicas, Sergio Alejandro Ascencio Pulido, detalló que los trabajos responden a la necesidad de mejorar la infraestructura de una de las vialidades más concurridas de la comunidad.
Durante el evento, el presidente Carlos Soto destacó que estas acciones representan un avance en la calidad de vida de los vecinos, al contar con un acceso digno, seguro y funcional. Subrayó que su gobierno también trabaja en las comunidades, no solo en la cabecera municipal. A nombre de los beneficiados, Manuel Barragán Cerda, presidente del Comité de Obra y Encargado del Orden, agradeció a la administración por atender una de las principales demandas de La Sauceda.