El presidente Carlos Soto reconoció importancia de rescatar instalaciones del CRAM

* Realizó recorrido por el inmueble.

Zamora, Michoacán; a 17 de septiembre de 2021.- Vale la pena rescatar las instalaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), para acercar la cultura y las bellas artes a todos los zamoranos, resaltó el presidente, Carlos Soto Delgado al realizar un recorrido en el inmueble.

Durante la visita al edificio, Soto Delgado mencionó que es preponderante sumar esfuerzos entre los sectores correspondientes, para realizar las acciones indispensables para que el CRAM pueda seguir ofreciendo sus actividades y talleres, para promover la cultura entre niños y jóvenes.

De manera paulatina, el presidente y su grupo de colaboradores fueron conociendo cada una de las áreas que conforman el inmueble, como son las áreas de explanada, galería y centro de exposición, las aulas de teatro, danza, artes visuales y música, entre otros .

Cecilia Amezola Aguilera, directora del CRAM, resaltó que han sido pocos los presidentes municipales que han visitado el inmueble, para conocer las instalaciones y funcionamiento, además de interesarse por trabajar en conjunto para llevar a cabo beneficios importantes a la comunidad.

Recalcó que, con la suma de esfuerzos entre los diversos niveles de Gobierno, se podrán aplicar las acciones de mantenimiento que requieren el edificio, así como difundir y promover actividades culturales y artísticas que no solo beneficien a los zamoranos, sino a más municipios de la región.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534