El presidente Carlos Soto y vecinos de Arboledas trabajaron unidos para mejorar el entorno


• Esto es parte de las acciones para construir el camino hacia la paz

Zamora Michoacán; a 5 de Octubre de 2022.- Con faena de limpieza sobre la avenida del Árbol, en las secciones de la colonia Arboledas, funcionarios municipales encabezados por el presidente, Carlos Soto Delgado y vecinos del lugar, trabajaron para mejorar el entorno y fortalecer el tejido social.

Soto Delgado recordó que ya habían realizado actividades en la zona y lograron atender una de las necesidades más apremiantes como lo era la rehabilitación de la arteria vial.

En esta dinámica las familias pudieron hacer uso de la voz y la señora Vicky Razo, aprovechó el momento para agradecer la atención que han recibido al momento de solicitar apoyos, porque se les ha dado solución a sus demandas y le reiteraron que están para seguir trabajando en unión.

Finalmente, la directora de Comisión por la paz y Desarrollo Sustentable, Claudia Angélica Cuadra Victoria, como organizadora de esta labor, señaló que este es el camino correcto para recuperar los espacios públicos y la formación del camino hacia Una sociedad libre de violencia que tanto se anhela.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534