Eligen al artista que representará a Zamora en Cow Parade; expondrá su obra artística

  • Pedro Antonio Martínez fue el ganador del concurso

Zamora, Michoacán; a 15 de junio de 2022. – Pedro Antonio Martínez Zamudio fue el ganador del concurso “Cow Parade” y representará a Zamora con la exposición de su obra junto con otros artistas nacionales e internacionales en los principales parques y centros comerciales del mundo para dar a conocer el municipio por su riqueza cultural en otros ámbitos.

Vanessa Oseguera Vizcaíno, directora de Educación y Cultura, informó que la obra ganadora se titula “Manos Trascienden” que contiene ilustraciones que contemplan la identidad zamorana y del Estado de Michoacán, con elementos como fresas, el Santuario Guadalupano, la mariposa monarca y la representación del día de muertos; será plasmada en la superficie de una escultura de fibra de vidrio en forma de vaca.

Agregó que la elección de la obra fue producto de la votación del jurado calificador con el propósito de darle formalidad a los resultados y se espera que en próximas fechas se de paso a la conclusión del trabajo para iniciar con la exposición.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534