Emiten fecha para entrega de cartillas militares liberadas

  • Se efectuará el 10, 11, 17 y 18 de diciembre en 17 batallón de infantería

Zamora, Michoacán; a 6 de diciembre de 2022. – Personal del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos que entregaron su cartilla militar durante el mes de enero del presente año, deberán acudir a recibir su cartilla liberada durante los días sábados y domingos del mes de diciembre 2022.

La cartilla se entregará en las inmediaciones del 17 batallón de Infantería en un horario de 08:00 de la mañana a 01:00 de la tarde. Debe presentarse la hoja de liberación e identificación oficial (INE) para recibir el documento.

Felipe Armando Umaña Melo, secretario del Ayuntamiento, puntualizó que en casos de fuerza mayor y plena justificación, la cartilla liberada podrá ser entregada a un familiar o a quién designe el interesado, con la presentación del recibo correspondiente a la liberación, identificación oficial y una carta poder.

Agregó que para la entrega los conscriptos deberán tramitar su cartilla sin liberar en las inmediaciones de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicadas al interior de la presidencia municipal, de lunes a viernes en un horario de 08:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.