En marcha campaña “Arma tu Combo”

• Gobierno de Zamora y Jurisdicción Sanitaria Número 2 suman esfuerzos; se realizarán estudios de sangre, electrocardiogramas y densitometrías óseas

Zamora, Michoacán; a 13 de diciembre de 2021.- Cuando hay voluntad por hacer las cosas, se logran beneficios importantes para la población, señaló Ma. Isabel Aguilera Verduzco, Síndico Municipal, en la inauguración de la campaña de salud “Arma tu Combo”, que se ofrecerá de manera gratuita el 15 de diciembre en la plaza principal.

En el evento, Aguilera Verduzco destacó que el Gobierno que encabeza Carlos Soto Delgado y la Jurisdicción Sanitaria número 2, suman esfuerzos para llevar este apoyo importante para la prevención de enfermedades y disminuir riesgos entre los zamoranos.

Resaltó que la salud y el cuidado del cuerpo otorgan a los seres humanos estabilidad física y emocional, para brindar mayores capacidades en el trabajo y aspirar a mayores condiciones de vida.

Rosa Guadalupe Ortega Tiburcio, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria Número 2, puntualizó que la medicina preventiva es la mejor opción para evitar las enfermedades crónico-degenerativas y que esta campaña está dirigida a toda la población.

Jaime Ramírez Oregel, Director de Salud Pública informó que durante “Arma tu Combo” se realizarán estudios de sangre, así como electrocardiogramas y densitometrías óseas de forma gratuita a todos los ciudadanos, en horario de 8:00 de la mañana a 10:00 de la mañana, y también se brindará seguimiento a los pacientes por parte de los Centros de Salud.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534