En un ambiente familiar, el gobierno municipal presentó la pastorela “Entre Alas y Cuernos”

• El elenco estuvo compuesto por funcionarios del gobierno municipal

Zamora, Michoacán; a 23 de diciembre de 2021.- Como parte de la serie de actividades que el Buen Gobierno ha realizado en el municipio con la intención de mantener viva la magia de la navidad, presentaron la pastorela “Entre Alas y Cuernos”, en el primer cuadro de la ciudad.

El presidente Carlos Soto participó como uno de los Reyes Magos que traen la esperanza y fortuna al niño Dios, en donde las familias que se dieron cita para disfrutar de la divertida y tradicional puesta en escena pudieron disfrutarlo al máximo.

La presentación inició con un musical para posteriormente dar inicio con la pastorela a través de un espectáculo de sonidos, luces, música y pirotecnia.

Durante la presentación, el presidente municipal Carlos Soto Delgado, dio una gran sorpresa a los asistentes al interactuar disfrazado de uno de los reyes magos, acompañado del elenco que estuvo conformado por directores de las diferentes dependencias y empleados municipales.

Al concluir la escenificación, las familias zamoranas expresaron su alegría con aplausos y acompañaron al presidente municipal y a los funcionarios en la interpretación de canciones navideñas, finalmente los niños y adultos recibieron un aguinaldo como muestra de agradecimiento por la asistencia y el apoyo al Buen Gobierno.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534