Entregan equipamiento para implementar “Cine Sillita” en zona norponiente

  • Fueron delimitadas zonas de proyección en la Unidad Lázaro Cárdenas y CEDECO Valencia

Zamora, Michoacán; a 14 de marzo de 2023. – A fin de ofrecer espacios de recreación y sano esparcimiento familiar, se llevó a cabo el arranque de los preparativos para el “Cine Sillita”, con la dotación de equipamiento del programa Federal de Cultura Colectiva a personal del área de Comisión por la paz.

La entrega se realizó en la unidad deportiva Lázaro Cárdenas en dónde se pintó el espacio que servirá como pantalla. Los trabajos se hicieron con un líquido matizado especial que permite la proyección de películas y videos, incluso durante el día, mismo que también fue utilizado en el CEDECO de Valencia.

El material dotado por la Dirección de Animación Cultural de la Secretaría de Cultura Federal al área de Comisión por la Paz del Buen Gobierno consistió en bocinas, consola de sonido, micrófonos, pintura especial, proyector, blu-ray, pizarrón para anunciar las funciones, así como banners del programa.

La actividad denominada “Cine Sillita”, pretende llevarse a las zonas con un alto índice de vulnerabilidad, a fin de ofrecer a las niñas, niños y jóvenes la oportunidad de llevar el cine directamente a sus colonias y comunidades. Las funciones serán anunciadas en los medios oficiales del Gobierno Municipal de Zamora.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534