Entregaron reconocimientos a elementos de Seguridad Pública Municipal

• Por su participación en el taller “Masculinidades Alternativas y Ambiente Laboral”

Zamora, Michoacán; a 17 de marzo de 2022. – Con la intención de reconocer el trabajo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, la directora del Instituto Municipal de la Mujer realizó la entrega de constancias de terminación del taller “Masculinidades Alternativas y Ambiente Laboral”.

El taller tuvo la finalidad de realizar un trabajo en conjunto, además de fortalecer la profesionalización y sensibilización de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, ya que son el primer contacto con la ciudadanía, así lo mencionó Lorena Aguilar González, directora del Instituto Municipal de la Mujer en Zamora.

Durante la entrega a los 50 elementos que participaron en el taller, agradeció a José Alberto Espinoza Sánchez, director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por la disponibilidad de los elementos adscritos a la dependencia, agregó que el taller favorece a tener un mejor acercamiento con la ciudadanía.

Por su parte José Alberto Espinoza Sánchez, director de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal felicitó a los participantes del taller, recalcó que se seguirán buscando más capacitaciones en materia de sensibilización y concientización para mejorar la atención de proximidad con la ciudadanía.