Entregó Gobierno Municipal de Zamora 9 toneladas de cemento

• 6 en Ario de Rayón y 3 en La Rinconada

• Como pate del programa de Mejoramiento de Vivienda

Zamora, Michoacán; a 22 de octubre de 2021. – Para contribuir al mejoramiento de vivienda de los habitantes más vulnerables del municipio, el gobierno municipal que preside Carlos Soto Delgado, entregó 9 toneladas de cemento.

Lo anterior fue informado por el director de Desarrollo Social Sergio Alejandro Ascencio Pulido, quien además comentó que la entrega de este maneral es a bajo costo y va dirigido a las personas más vulnerables del municipio.

Explicó que en esta ocasión entregaron 9 toneladas de cemento, 6 fueron para habitantes de la Tenencia de Ario de Rayón y 3 en la tenencia de La Rinconada, que en conjunto representaron un significativo ahorro, además en algunas colonias de la ciudad se realizó la entrega de calentadores solares de 10 tubos y varillas de construcción.

Asimismo comentó que este programa es permanente, por lo que se le hace una invitación a la población que tiene planes para remodelar o construir su vivienda se acerque a su oficina al interior de la Presidencia Municipal

Agregó que se trabaja en conseguir acuerdos con los proveedores que tengan sus productos a mejor precio y con ello otorgar paquetes de materiales al menor costo para familias y personas que quieren vivir en mejores condiciones.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534