Estudiantes de primaria visitan al presidente Carlos Soto

• Niños de 2º grado de la Escuela CreSer visitaron al presidente Carlos Soto Delgado

• La cálida visita incluyó recorrido por la presidencia municipal

Zamora, Michoacán; a 18 de noviembre de 2021. – Cálida visita recibió el presidente Carlos Soto Delgado, con los alumnos de 2º “A” de la Escuela primaria CreSer que estuvieron en su despacho luego de hacer un recorrido por las diversas oficinas de la Presidencia Municipal.

Con la curiosidad propia de los niños, le hicieron varias preguntas personales destacando el saber si de niño soñaba con ser presidente, a lo que les respondió que sí, que ser el presidente de Zamora fue uno de sus sueños de infancia.

Otras de las inquietudes fue saber si es difícil ser el presidente, a lo que les respondió que es algo que le gusta mucho, porque es bonito servir a los demás, y por eso tiene un gran equipo de personas que le ayudan como son los regidores y directores.

Al dirigirles unas palabras les pidió ser buenos alumnos, obedecer a sus papás y maestros, estudiar mucho, prepararse y sobre todo apoyar a sus compañeros, “tener espíritu de servicio”, porque eso debe tener alguien que quiera ser presidente, mencionó.

Los 23 alumnos estuvieron acompañados de su directora Rocío Alatorre, la regidora de Educación Paula Ayala Curiel y sus maestras, quienes al final se tomaron la foto de recuerdo en esta que fue la primera visita oficial de estudiantes al presidente Carlos Soto Delgado.