Estudiantes universitarios asistieron al “3er foro regional de desarrollo industrial”

• La prioridad es desarrollar, impulsar y generar las condiciones para que los estudiantes puedan implementar acciones a favor de la economía de la región.

Zamora, Michoacán; a 25 de noviembre de 2021.- Estudiantes universitarios asistieron al 3er Foro Regional de Desarrollo Industrial, a quienes se les acercaron las herramientas para la conformación de negocios.

El foro fue dirigido a alumnos del quinto semestre de las carreras de gestión empresarial e ingeniería industrial del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora, donde participaron en la conferencia “Complemento Carta Porte” impartido por Liz Marisol Gómez, delegada de PRODECON en Michoacán.

Durante su mensaje, Francisco Javier Licea Hernández, director de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, señaló que en este foro participan empresas públicas y privadas como NAFIN, FIRA, PRODECON, IMSS e Infonavit, con la finalidad de brindar más herramientas a los alumnos para desarrollar un crecimiento educativo y competitivo en su futura etapa laboral.

En este sentido, Felipe Armando Umaña Melo, secretario del Ayuntamiento, recalcó que para el presidente municipal Carlos Soto Delgado, es prioridad el desarrollar, impulsar y generar las condiciones para que los estudiantes puedan implementar acciones a favor de la economía de la región.

Los temas que se han desarrollado durante el transcurso del tercer foro regional para el desarrollo empresarial, se han presentado de manera presencial y virtual, con temas dirigidos a empresarios y estudiantes de diversos niveles para lograr un impulso en el desarrollo industrial y económico de la región.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534