Excelente día de vacunación contra COVID 19 en Zamora

  • Se aplicaron 6 mil dosis a la población rezagada contra el COVID 19

  • Zamora, Michoacán; a 9 de noviembre de 2021.- Los zamoranos atendieron al llamado realizado por las autoridades municipales para protegerse contra el COVID 19, un total de 6 mil personas fueron vacunadas en la unidad deportiva “El Chamizal” y la Unidad Médica Familiar 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo anterior lo dio a conocer el director de Salud,  Jaime Ramírez Oregel quien confirmó que el próximo viernes en la unidad deportiva El Chamizal donde estarán atendiendo a todas aquellas personas que en esta ocasión no alcanzaron a ser atendidas.

El presidente Carlos Soto Delgado agradeció a los zamoranos que han acudido a vacunarse porque solo así se combatirá de manera más eficiente al COVID 19, además invitó a los asistentes a que también se apliquen la dosis contra la influenza que están ofertando.

Explicó que la respuesta de la población que no se vacunó de manera oportuna cuando le tocó a su rango de edad fue muy buena y esto apoyará a que se puedan detener las muertes y complicaciones que genera el SARS-CoV-2.

De la misma forma explicó que el próximo viernes pretenden concluir con este sector de la población por lo que pidió la confianza y paciencia para terminar con este proceso de vacunación, además de no bajar la guardia y cumplir con las normas de sanidad vigentes.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534