Gobierno de Zamora inició cuarta etapa de mejoramiento de calle Luis Hernández

• Se dignificarán más de 3 mil metros cuadrados

• Beneficio importante para las colonias del norponiente de la ciudad

Zamora, Michoacán; a 4 de Noviembre de 2021.- El presidente Carlos Soto Delgado reafirmó el compromiso de llevar acciones que beneficien de forma sustancial a los ciudadanos, con una ciudad con mejores vialidades.

Al encabezar el banderazo de inicio de la cuarta etapa de la obra de construcción de pavimento de concreto asfáltico de la calle Luis Hernández, el presidente Carlos Soto Delgado, indicó que estos trabajos brindarán nuevas alternativas de circulación.

Ante funcionarios municipales, regidores y ciudadanos que se dieron cita al evento, Soto Delgado señaló que este proyecto tiene un sentido de pertenencia en el poniente de la ciudad, donde se ha trabajado desde el primer día por recuperar la identidad de todos los vecinos, y que esta obra no está exenta del objetivo, pues conectará desde la calle Emiliano Zapata hasta la colonia Salinas de Gortari.

Informó que se invertirán 4 millones 500 mil pesos para pavimentar más de 3 mil metros cuadrados en un período de 50 días y que además de generar empleos se otorgarán oportunidades para que los residentes de la zona se apropien de su ciudad.

El presidente de Zamora detalló que con este proyecto se estará beneficiando a un promedio de 125 mil habitantes, cuyos trabajos son necesarios para seguir creciendo, cambiar el discurso por la acción y hacer que las cosas buenas pasen en el municipio, que es la prioridad del Buen Gobierno.

También encabezaron el banderazo de inicio de los trabajos, la Síndico, Ma. Isabel Aguilera Verduzco; el regidor de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Planeación, Programación y Desarrollo Sustentable, Aldo Navarro Alvarado; y el director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534