Gobierno de Zamora inició programa “Pinta tu Fachada”

• Carlos Soto resaltó importancia de apoyar al desarrollo de la sociedad

• Programa oferta pintura de buena calidad a bajo costo

Zamora, Michoacán; a 18 de noviembre de 2021.- En este Buen Gobierno se invierte en el bienestar de los zamoranos para que puedan alcanzar un desarrollo pleno en el entorno donde viven, porque si no se cumple con esta labor, no estamos sirviendo a la gente, destacó el presidente, Carlos Soto Delgado al poner en marcha el programa “Pinta tu Fachada”, con el que se otorga pintura de buena calidad a bajo costo.

En el evento efectuado en el segundo patio de la presidencia, Soto Delgado resaltó que este esquema tiene como principal intención el mejoramiento de las viviendas y la cobertura será para todo el municipio, porque dignificar esta ciudad es el primero de muchos pasos que se tienen que dar para llegar a la paz.

Por su parte Sergio Alejandro Ascencio Pulido director de Desarrollo Social, detalló que con la entrega de las primeras 50 cubetas de pintura de 19 litros cada una, se comienza un programa importante y de beneficio para quienes más lo necesitan, con el que se busca dignificar la imagen urbana.

Informó que el esquema ha recibido gran demanda por parte de la sociedad, porque se otorga pintura de buena calidad a un costo por cubeta de 700 pesos, sin limitantes y con apertura para que todos los zamoranos puedan acceder al apoyo y estén en posibilidades de mejorar sus viviendas.

La presidenta del DIF-Zamora Rocío del Carmen Soto Delgado, agregó que parte de la labor del organismo es ver por las necesidades del hogar, por eso aplaude la puesta en marcha del programa “Pinta tu Fachada”, que ayudará al desarrollo y comodidad de los espacios y los entornos.

Avelino Sánchez Blancas, beneficiario del programa, felicitó al municipio por llevar este apoyo a los zamoranos y exhortó al presidente Carlos Soto a realizar un trabajo ejemplar porque cuenta con la juventud y entusiasmo para hacer las cosas de la mejora manera.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534