Gobierno de Zamora realiza balizamiento de paradas de camiones del transporte público

• Para ofrecer mayores condiciones de seguridad a los usuarios

• También para establecer los sitios especiales para el ascenso y descenso de personas

Zamora; Michoacán; a 26 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de ordenar la vialidad y ofrecer mayores condiciones de seguridad a los usuarios, el Gobierno de Zamora por medio de la Dirección Transporte y la Coordinación de Tránsito Municipal, lleva a cabo la campaña de balizamiento de paradas de camiones del servicio público de pasajeros.

Alejandro Mariscal Ochoa director de Transporte, informó que desde el pasado 24 de noviembre, se dio inicio a las labores de dignificación de las distintas áreas destinadas para el acceso y descenso de personas que utilizan el transporte público.

Resaltó que con el balizamiento en las diferentes zonas que se encuentran en la ciudad, se ofrecerán mayores condiciones de seguridad a los usuarios, además de establecer los sitios especiales para esperar el paso de las unidades de pasajeros, para prevenir accidentes y obstaculización del flujo vehicular.

Mariscal Ochoa detalló que hasta el momento se han pintado las paradas ubicadas en 20 de Noviembre, avenida Benito Juárez, Pino Suárez y 5 de Mayo, pero que las acciones seguirán durante el resto del año en las arterias principales de la zona urbana.

Agregó que la medida beneficiará de forma importante a los usuarios de las distintas rutas del transporte urbano, que es una de las principales encomiendas del presidente Carlos Soto Delegado.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534