Gobierno de Zamora realiza mejoramiento en varios caminos de Romero de Guzmán

• Para dignificar las vías de comunicación

• Se atiende solicitud presentada por los vecinos del lugar

Zamora, Michoacán; a 31 de enero de 2022.- Con la encomienda de dignificar las condiciones de vida de los habitantes del lugar y ofrecer mayores vías de comunicación a la comunidad, el Gobierno local lleva a cabo labores de mejoramiento de varios caminos y calles de la población de Romero de Guzmán.

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que, en atención a la solicitud presentada por el Encargado del Orden de la localidad, Francisco Hernández Aguilar, se procede a la dignificación del camino que conduce a la tenencia de Atecucario, así como la rúa que conecta el Libramiento Norte con el pueblo.

Detalló que otros trabajos de nivelación de vialidades se efectuarán en las calles Hidalgo, Aldama y Emiliano Zapata, que se encuentran en malas condiciones y requieren el mantenimiento correspondiente para un mejor desplazamiento de los automotores.

Mariscal Ochoa recalcó que con el apoyo de la moto-conformadora adscrita a la dependencia se realizarán las labores de dignificación de las distintas vías de comunicación, para que los habitantes de Romero de Guzmán no tengan problemas para trasladarse de un lugar a otro.

Francisco Hernández Aguilar, Encargado del Orden de la población, agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de Zamora para llevar a cabo el mejoramiento de las vialidades, que representan un beneficio importante para todos los residentes del lugar, así como del sector agrícola.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534