Gobierno de Zamora realiza mejoramiento en varios caminos de Romero de Guzmán

• Para dignificar las vías de comunicación

• Se atiende solicitud presentada por los vecinos del lugar

Zamora, Michoacán; a 31 de enero de 2022.- Con la encomienda de dignificar las condiciones de vida de los habitantes del lugar y ofrecer mayores vías de comunicación a la comunidad, el Gobierno local lleva a cabo labores de mejoramiento de varios caminos y calles de la población de Romero de Guzmán.

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que, en atención a la solicitud presentada por el Encargado del Orden de la localidad, Francisco Hernández Aguilar, se procede a la dignificación del camino que conduce a la tenencia de Atecucario, así como la rúa que conecta el Libramiento Norte con el pueblo.

Detalló que otros trabajos de nivelación de vialidades se efectuarán en las calles Hidalgo, Aldama y Emiliano Zapata, que se encuentran en malas condiciones y requieren el mantenimiento correspondiente para un mejor desplazamiento de los automotores.

Mariscal Ochoa recalcó que con el apoyo de la moto-conformadora adscrita a la dependencia se realizarán las labores de dignificación de las distintas vías de comunicación, para que los habitantes de Romero de Guzmán no tengan problemas para trasladarse de un lugar a otro.

Francisco Hernández Aguilar, Encargado del Orden de la población, agradeció el apoyo recibido por el Gobierno de Zamora para llevar a cabo el mejoramiento de las vialidades, que representan un beneficio importante para todos los residentes del lugar, así como del sector agrícola.