Gobierno de Zamora realiza primera entrega de cobijas a familias vulnerables ante temporada invernal

Zamora, Michoacán; a 9 de diciembre de 2021.- El presidente Carlos Soto entregó cobijas a las personas más vulnerables del municipio, indicó que está comprometido con los ciudadanos y atenderá las necesidades que “hoy sé que existen”, pidió un poco de paciencia para resolverlas y mejorar la calidad de vida de los zamoranos.

El evento se llevó a cabo en la Colonia Ferrocarril 1 entre la colonia Revolución y Alfonso García Robles, en donde el presidente Carlos Soto acompañado con la presidenta del sistema DIF Rocío Soto Delgado, la Sindico María Isabel Aguilera Verduzco, el director de Seguridad Pública Alberto Espinoza, así como miembros del Club Rotario, realizó la primera entrega de cobijas en esta temporada de frío.

El objetivo de esta acción es que las personas que menos tienen puedan contar con una cobija que les ayude a cubrirse del frío y con ello evitar la proliferación de enfermedades respiratorias.

Dijo el presidente que se encuentra muy contento y que está comprometido con los ciudadanos para atender todas las necesidades que hoy sabe que existen, les pide un poco de paciencia pero que poco a poco se están atendiendo todas y cada una de ellas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534