Gobierno de Zamora, rehabilita camino sacacosechas de “El Guamuchil”; productores agrícolas agradecen

• El Gobierno de Zamora rehabilitó cerca de 2 kilómetros de terracería, los productores de “El Guamúchil” agradecieron a Carlos Soto por el apoyo.

Zamora, Michoacán; a 16 de diciembre de 2021.- Con la finalidad de apoyar a los productores agrícolas del municipio se mejoraron más de 2 kilómetros del camino sacacosechas del ejido “El Guamúchil”.

Con esta acción los agricultores podrán trasladar sus productos de una manera más rápida y segura, afirmó el presidente Carlos Soto Delgado, quien instruyó al personal de la dirección de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, para que atendieran la solicitud de apoyo para la mejora de los caminos saca cosechas del ejido El Guamúchil.

Por su parte, Francisco Javier Licea Hernández, director de Desarrollo Rural y Fomento Industrial, informó que con estos trabajos de emparejamiento de los accesos a las parcelas se beneficia directamente a 50 productores agrícolas, sobre un área de más de 84 hectáreas.

Destacó que los agricultores le dieron el agradecimiento al presidente Carlos Soto, primero por atender sus necesidades y segundo por lo significativo que es el que los caminos estén en buenas condiciones, ya que ello garantiza una mejor calidad en los productos que van del campo a los mercados locales o en su caso a la exportación.

Finalmente, invitó a los ejidatarios de Zamora para que se acerque al Gobierno Municipal para que hagan llegar sus solicitudes de apoyo y sean tomados en cuanta en el plan de trabajo que se ejecutará en 2022.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534