Gobierno local construye nuevo parabus en avenida 5 de Mayo Sur

• Para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, se construye un nuevo parabus, se encuentra en las afueras de Grupo Radio Zamora.

Zamora, Michoacán; a 19 de enero de 2022.- Para ofrecer mayores condiciones de seguridad a los ciudadanos y contribuir en el fortalecimiento del equipamiento urbano, el Gobierno de Zamora, que encabeza Carlos Soto Delgado, lleva a cabo la construcción de un nuevo parabus, que se ubica en la Avenida 5 de Mayo Sur.

Al respecto, Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas informó que en el lugar, se tenía un parabus metálico pero que se encontraba en mal estado, razón por la que se procede a edificar uno nuevo para brindar mayor comodidad a los usuarios del transporte público de pasajeros.

Indicó que la obra comprende la construcción de 3 columnas de aproximadamente 90 centímetros de ancho por 3.20 metros de alto, con 2 bancas independientes de 2 metros lineales cada una, instalación de techo tipo durock y estructura con policarbonato, además del detallado, pulido y pintura.

Recalcó que el antiguo parabus metálico será retirado completamente, con la intención de ofrecer un espacio cómodo a los ciudadanos que cotidianamente esperan el paso del camión de pasajeros para trasladarse a los trabajos u hogares.

Mariscal Ochoa recalcó que uno de los objetivos del Ayuntamiento local, es proporcionar mayores condiciones de vida a los zamoranos, además de fortalecer el equipamiento urbano.