Gobierno Municipal amplía Buen Fin hasta 30 de noviembre

  • Seguirán descuentos en multas y recargos en predial, agua potable y licencias municipales

Zamora, Michoacán; a 24 de noviembre de 2022.- Gracias a la buena respuesta de los zamoranos y en afán de colaborar con la economía familiar se ampliará hasta el 30 de noviembre el Buen Fin para brindar la oportunidad a más zamoranos de ponerse al corriente en los pagos de impuesto predial, agua potable y licencias municipales.

El presidente, Carlos Soto Delgado, mencionó estar agradecido con la respuesta y confianza que se han obtenido por parte de los contribuyentes, para acudir a las ventanillas recaudadoras y cumplir con las contribuciones correspondientes, en las que reciben un descuento en multas y recargos del 100 por ciento.

Mencionó que los zamoranos que aprovechan este período de promociones y rebajas para ponerse al corriente en las diferentes contribuciones, también tendrán la oportunidad de participar en la rifa de pantallas que otorgarán tanto el Ayuntamiento local como el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ).

Agregó que las ventanillas de atención al público estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, para recibir el pago de los diferentes conceptos.