Gobierno Municipal apoyó a la escuela primaria Justo Sierra

  • El clima y la mano del hombre provocaron la caída de una rama de un árbol de 50 metros de alto aproximadamente
  • La rama provocó el colapso de un tramo de la barda perimetral de la escuela

Zamora, Michoacán; a 5 de octubre de 2021. – Reconstruyen la barda perimetral de la escuela Justo Sierra, para brindar mayor seguridad a los alumnos y resguardar las instalaciones, después de que la rama de un árbol la derribará.

El director de Obras Públicas Arturo Mariscal Ochoa comentó que están apoyando a la institución educativa por instrucciones del presidente Carlos Soto Delgado, quien se ha comprometido con la educación de los zamoranos.

De la misma forma comentó que debido a la caída de una rama de un árbol de más de 50 metros de altura, provocó el colapso de un tramo de la barda que resguarda las instalaciones de la escuela, por lo que representa un riesgo para los alumnos que están ya en clases presenciales.

Explicó que el personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales está brindando apoyo a la comunidad educativa con la mano de obra para derribar la parte afectada y tener las condiciones necesarias para el levantamiento de la misma.

Señaló también que gobierno municipal mantiene de manera permanente los trabajos de apoyo a los centros educativos, para que las y los alumnos tengan las mejores condiciones ante el regreso a clases.

Por su parte Octavio González, director de la escuela Justo Sierra, agradeció la pronta respuesta por parte de la actual administración y la disponibilidad de trabajar de la mano con el sector educativo para beneficio de los alumnos.