Gobierno Municipal atendió a vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas Norte

• Solicitaron el mejoramiento de la vialidad

• Funcionarios municipales anunciaron la sustitución de la red de drenaje en la zona

Zamora, Michoacán; a 12 de octubre de 2021.- Representantes de varias dependencias que integran el gobierno municipal, que encabeza el presidente Carlos Soto Delgado, atendieron de forma directa a los vecinos de la avenida Lázaro Cárdenas norte, que solicitaron el mejoramiento de la vialidad, que en varios sectores se encuentra en condiciones intransitables.

El director de Transporte Alejandro Mariscal así como personal de Obras Públicas, Organización Ciudadana y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), escucharon los planteamientos de los residentes de la zona y explicaron que el principal problema del deterioro y hundimientos del cuerpo vial es el colapso de la línea general de drenaje.

Detallaron que el Gobierno local iniciará en breve el proyecto de sustitución de la red general de drenaje sanitario, que iniciará en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y la Ferrocarril, para seguir hacia el norte, representando un beneficio importante a los usuarios.

Informaron a los vecinos de la colonia, que para subsanar los encharcamientos y prevenir problemas de salud entre los ciudadanos a consecuencia de las aguas negras, el equipo vactor estará efectuando acciones de limpieza y saneamiento en el sector, además de desazolvar las bocatormentas se encuentran por el rumbo.

El director del Transporte, Alejandro Mariscal Ochoa, puntualizó que la intención del ayuntamiento zamorano es atender a la brevedad el problema, para que los vecinos puedan vivir dignamente y también cuenten con los servicios elementales para ello.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534