Gobierno municipal contará con bolsa de trabajo virtual

·         Exhortan a los empresarios a registrarse en la plataforma y genera vacantes que necesiten

Zamora, Michoacán; a 17 de agosto de 2022. – Con la finalidad de fortalecer e impulsar la economía de los zamoranos, la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo presentó ante los representantes de diferentes empresas, una bolsa de trabajo virtual.

La plataforma contará con un espacio para empresarios y otro apartado para buscadores de empleo, con la finalidad de que se pueda generar la comunicación de manera directa entre el empleado y el empleador, así lo dio a conocer Carlos Alberto Aguilar Cárabes subdirector de fomento Económico y Emprendedurismo.

Agregó que va dirigido también para pequeñas y medianas empresas, en donde los ciudadanos podrán registrar su curriculum vitae para que a través de un filtro los empleadores tengan la oportunidad de elegir a los postulantes.

Extendió la invitación a las pequeñas, medianas y grandes empresas de Zamora para que a partir de la emisión de este boletín informativo se registren en la plataforma a través del enlace  http://sistemas.zamora.gob.mx/bolsadetrabajo en donde tendrán que llenar un formulario que será verificado por el Buen Gobierno.