Gobierno municipal contará con bolsa de trabajo virtual

·         Exhortan a los empresarios a registrarse en la plataforma y genera vacantes que necesiten

Zamora, Michoacán; a 17 de agosto de 2022. – Con la finalidad de fortalecer e impulsar la economía de los zamoranos, la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo presentó ante los representantes de diferentes empresas, una bolsa de trabajo virtual.

La plataforma contará con un espacio para empresarios y otro apartado para buscadores de empleo, con la finalidad de que se pueda generar la comunicación de manera directa entre el empleado y el empleador, así lo dio a conocer Carlos Alberto Aguilar Cárabes subdirector de fomento Económico y Emprendedurismo.

Agregó que va dirigido también para pequeñas y medianas empresas, en donde los ciudadanos podrán registrar su curriculum vitae para que a través de un filtro los empleadores tengan la oportunidad de elegir a los postulantes.

Extendió la invitación a las pequeñas, medianas y grandes empresas de Zamora para que a partir de la emisión de este boletín informativo se registren en la plataforma a través del enlace  http://sistemas.zamora.gob.mx/bolsadetrabajo en donde tendrán que llenar un formulario que será verificado por el Buen Gobierno.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534