Gobierno municipal continúa con la entrega de equipos “Clip” a empresarios del municipio

• Tecnología permite el pago con tarjeta de crédito o débito a clientes

• Beneficio permitirá incremento en ventas a las negociaciones

Zamora, Michoacán; a 21 de octubre de 2021.- Como parte del compromiso de contribuir al mejoramiento de la micro, pequeña y mediana empresa, para que cuenten con mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo, el Gobierno Municipal continuó la entrega los dispositivos tecnológicos denominados “Clip”, que permitirán a los comercios otorgar el cobro con tarjetas de crédito o debido a los clientes.

En evento celebrado en el segundo patio de la presidencia, la Síndico, Ma. Isabel Aguilera Verduzco, en representación del presidente, Carlos Soto Delgado, resaltó que el trabajo en equipo es parte de las estrategias del Buen Gobierno, para alcanzar el mayor número de beneficios para los sectores productivos.

Indicó que al sumar esfuerzos con el sector comercial del municipio se pretende otorgar herramientas que ayuden a reactivar la economía, para que aspiren a mejores ventas, así como motivar el esfuerzo y dedicación de las mujeres emprendedoras.

Aguilera Verduzco abundó que la iniciativa de entregar dispositivos tecnológicos para el pago con tarjetas de crédito o débito, se brinda una atención importante al cliente, además de poder incrementar las ventas de los comercios de cara a la llegada del Buen Fin.

Juan Pablo Peña Acevedo, director de Fomento Económico y Emprendedurismo, puntualizó que se otorga el lector de tarjetas Clip que es una herramienta en favor la micro, pequeña y mediana empresa, porque ayudará a impulsar la economía con el incremento de las ventas y la reactivación de los negocios.

Cabe señalar que el Gobierno local tiene el objetivo de entregar sin costo un total de 200 equipos, de los cuales ya ha otorgado aproximadamente 130, mismos que además de permitir el pago con tarjetas de crédito o débito, también ofrecen recargas de tiempo aire, pagos a meses sin intereses y pagos a distancia en menos de 5 minutos.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534