Gobierno Municipal de Zamora reconoció la labor diaria que realizan los periodistas

  • Al conmemorar el Día de la Libertad de Expresión

Zamora, Michoacán; a 6 de junio de 2022. – Con la intención de reconocer el esfuerzo y el trabajo que realizan diariamente los periodistas de Zamora, el Gobierno Municipal conmemoró el día de la libre expresión en las inmediaciones del jardín de la comunicación.

La celebración dió inicio con un acto cívico, donde participaron los elementos de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Zamora, seguido del mensaje del presidente de la Asociación de Periodistas del Valle de Zamora Fransico Pérez Ayala.

Quien en su participación comentó que la labor de los representantes del gremio periodístico es honrar la libertad de expresión, poniendo todo el esfuerzo diariamente para comunicar lo que acontece en Zamora y la región, aunado a esto reconoció el trabajo y gran esfuerzo de las mujeres periodistas.

Por su parte, el presidente municipal, Carlos Soto Delgado, agradeció la presencia de los presidentes municipales que se dieron cita para conmemorar el día de la Libertad de Expresión, acción que, recalcó, se conmemora desde el año 1951.

Mencionó que como Buen Gobierno, es de suma importancia reconocer y valorar el trabajo de los medios de comunicación, por lo que entregó una ofrenda floral y una serie de aplausos en memoria de los periodistas que perdieron la vida durante la pandemia y a quienes han acaecido realizando su labor.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534