Gobierno municipal realizó primera edición de las Vías Recreativas

 

• Se ofrecieron gran variedad de actividades

• Participaron zamoranos de todas las edades

Zamora, Michoacán; a 35 de octubre de 2021.- Con la finalidad de rescatar los valores, la unión y recreación familiar, el Gobierno zamorano llevó a cabo la primera Vía Recreativa, en la que niños, jóvenes y adultos disfrutaron un espacio de convivencia, esparcimiento y fomento a las actividades físicas.

El camellón central de la avenida Juárez Oriente, del tramo que comprende desde el Monumento a Juárez hasta la avenida Del Bosque, se habilitó para el desarrollo de juegos, competencias y actividades diversas, para promover la sana diversión familiar y difundir las buenas costumbres.

Desde las 8:00 de la mañana y hasta las 12:00 horas, se realizaron actividades de zumba, ajedrez, manualidades, competencia en costales, clases de basquetbol, mini torneo de fútbol y el tradicional juego del sapo, entre otras.

La Síndico Municipal, Ma. Isabel Aguilera, el regidor de Salud, Juventud y Deportes, Mario Alberto Méndez y la directora de Deportes, Rosa Alicia Álvarez, estuvieron presentes en el evento y recalcaron que el Ayuntamiento zamorano está interesado en rescatar los espacios y que las familias tengan acceso a actividades saludables donde puedan divertirse sanamente.

La Vía Recreativa se estará llevando a cabo cada domingo en el mismo lugar, para que más personas que gustan de hacer deporte, convivir y pasar un omento de esparcimiento, puedan participar en cada una de las actividades programadas en cada edición.