Gobierno municipal respalda a mujeres emprendedoras

• Se llevó a cabo la primer Expo Mujer Emprendedora

• Fue en el patio del Centro Regional de las Artes

Zamora, Michoacán; a 19 de noviembre de 2021. – Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, el gobierno municipal en colaboración con el Centro Regional de (CRAM) organizó una exposición, además venta de artículos y servicios que realizan mujeres zamoranas.

Como representante del presidente Carlos Soto Delgado, el Regidor de Desarrollo Económico, Comercio y Trabajo, Edgar Alfonso Zenteno Gil, les ofreció todo el respaldo del gobierno, ya que la instrucción es apoyar a la mujer porque es pilar indiscutible de la sociedad.

Por su parte, la directora de Instituto de la Mujer Lorena Aguilar Gonzáles, mencionó que el fin del acercamiento con el sector femenil es para encontrarles espacios donde exista la relación de compra-venta de sus productos, que sepan que no están solas, que tiene el respaldo del presidente y de las dependencias gubernamentales locales, “porque hay que buscar el lado bueno de las cosa y juntos salir adelante”, señaló.

El director de Fomento Económico y Emprendedurismo, Juan Pablo Peña Acevedo, felicitó a cada una de las presentes a quienes les deseó lo mejor y les reitero que ya se tienen planes para que cada uno de los sectores crezcan y con ello se mejore la situación actual.

Después del corte inaugural los funcionarios municipales e invitados hicieron un recorrido por cada uno de los estantes, esta es la primera vez que se dio un espacio para que se vendan los artículos que realizan las mujeres que se encuentra recluidas en el Centro de Reinserción Social (CERESO).