Zamora, Michoacán a 27 de agosto de 2024.- Para mejorar las condiciones de las vías de comunicación y brindar mayores condiciones de vida a los residentes de la zona, el Gobierno Municipal colaboró con la comunidad de La Estancia de Amezcua con la aplicación de 20 fletes de material fino, para revestir diversas calles de la colonia San Francisco.
Lo anterior, fue dado a conocer por Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras Públicas, quien además informó que se atendió la solicitud presentada por la Encargatura del Orden de la población, para el traslado de los materiales que hicieron posible la dignificación del camino de acceso al asentamiento, así como de las rúas San Rafael, Santa Lucía y San Juan.
Comentó que los 20 fletes de material fino favorecieron en el revestimiento de aproximadamente 600 metros lineales de la vía de ingreso a la colonia San Francisco, además de otros 500 metros lineales de las tres vías de comunicación que forman parte del fraccionamiento.
Mariscal Ochoa destacó que este beneficio se hizo posible gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno local y los vecinos, ya que el municipio apoyó con el camión de volteo y los beneficiarios contribuyeron con el gasto de los materiales, para llevar este beneficio a la colonia.
Lizandro Alfaro, encargado del Orden de La Estancia de Amezcua agradeció la colaboración del Ayuntamiento para aplicar el granzón fino en el acceso y calles de la colonia San Francisco, lo que permitió mejorar sus condiciones para el mejor desplazamiento de automotores y peatones.