Gobierno Municipal sigue reparando vialidades, se mejora Camino al Pochote

• Se reparó más de un kilómetro del tramo de Valle Dorado hasta la carretera a Ario de Rayón.

Zamora, Michoacán; a 8 de diciembre de 2021.- Con la intención de mejorar las distintas vías de comunicación en zonas urbanas y rurales, el Gobierno que encabeza Carlos Soto Delgado, través del programa de mantenimiento a vialidades trabaja de manera oportuna en la rehabilitación las distintas vias de comunicación en el municipio.

Lo anterior fue dado a conocer por Arturo Mariscal Ochoa, director de Obras públicas, quien además detalló que la moto-conformadora adscrita a la dependencia, viene realizando labores de nivelación y dignificación del Camino al Pochote, en el tramo que comprende desde el puente de Valle Dorado hasta el cruce con la carretera que conduce a Ario de Rayón.

Precisó que de forma paulatina se trabaja en el mejoramiento de más de un kilómetro de la vía de comunicación, que es utilizada por gran cantidad de automovilistas que desean desplazarse del poniente hacia la carretera Zamora-La Barca o viceversa.

Mariscal Ochoa puntualizó que el Camino al Pochote se ha convertido en una vialidad importante para el medio agrícola, ya que en sus alrededores se encuentran tierras de cultivo que utilizan la rúa para sacar los productos del campo y llevarlos hasta su destino.