Gobierno Municipal y migrantes trabajarán coordinadamente

• Daniel Vega, director de Participación Ciudadana se reunió con migrantes de la comunidad de la Ladera

Zamora, Michoacán; 13 de octubre de 2021. – Con la finalidad de generar un crecimiento en las comunidades de Zamora, migrantes de la Ladera que radican en Washington, se reunieron con Daniel Vega Mendoza, director de Participación Ciudadana y Silvia Castañeda, coordinadora de Tenencias y Comunidades.

El presidente Carlos Soto comentó que el acercamiento con los migrantes y la vinculación que se pueda hacer en el municipio es positiva, porque de manera coordinada podrán generar proyectos que beneficien a las comunidades.

Durante la reunión, Carlos Garnica, perteneciente a un grupo de connacionales de la ciudad de Seattle, Washington, entregó una carta en la que expresa su total compromiso con la administración del presidente municipal Carlos Soto, con la finalidad de sumarse a las acciones del buen gobierno.

Recalcó que existe la intención por parte de los migrantes que radican en Estados Unidos de conformar una asociación civil con la que puedan brindar un acercamiento con corporaciones de gran importancia en el extranjero y poder traer al municipio equipo médico, ambulancias, herramientas de construcción, aunado a una participación económica para las comunidades.

En este sentido, Daniel Vega, director de Participación Ciudadana, señaló que haría llegar la intención de colaboración al presidente Carlos Soto y recalcó que se buscará trabajar de la mano con los connacionales para brindar un mejoramiento en las comunidades y tenencias.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534