Habrá nueva jornada gratuita de vasectomías sin bisturí

  • Será realizada próximo 9 de diciembre en el Centro de Salud Valencia

Zamora, Michoacán; a 2 de diciembre de 2022.- Con la finalidad de ofrecer una alternativa de planificación familiar a todos los zamoranos, el Ayuntamiento colaborará con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, para llevar a cabo una nueva campaña de vasectomías sin bisturí, en las instalaciones del Centro de Salud Valencia.

Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública, informó que esta actividad se efectuará el 9 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana para que todos los varones que tengan la paternidad satisfecha puedan realizarse la cirugía que será totalmente gratuita.

Los interesados en someterse a esta intervención, deben acudir lo más pronto posible al Centro de Salud Valencia para solicitar una cita previa, recibir una valoración e información necesaria.

Mencionó que en fechas pasadas se llevó a cabo una jornada similar en el Centro de Salud Galeana donde 33 varones tomaron la decisión de apoyar la planificación familiar y de paso ayudar en la prevención de la muerte materna entre mujeres.