ICATMI continúa brindando capacitación a empleados municipales

Zamora, Michoacán; a 8 de mayo de 2023. – Con el objetivo de brindar herramientas al personal que labora en la administración municipal, el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), impartió la capacitación “Prevención y seguridad en el trabajo” para que puedan fortalecer su integridad física y mental.

En su mensaje, el presidente Carlos Soto señaló que para el Buen Gobierno es importante contar con elementos capacitados, para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía y al mismo tiempo otorgar protección y seguridad laboral al minimizar riesgos y aumentar el desempeño.  

Agradeció a la titular del ICATMI Adriana Suárez, por la sinergia entre el Gobierno Municipal y Estatal para reforzar las habilidades y aptitudes de los empleados con herramientas y técnicas que aunado a su actividad laboral servirán para brindar atención a la ciudadanía en caso de alguna contención.

Al respecto Adriana Suárez, reconoció al presidente Carlos Soto, por la oportunidad de trabajar de la mano en beneficio de los zamoranos, señaló que seguirán implementando planes académicos que se adapten a las necesidades de la sociedad.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534