Importante trabajar en un modelo educativo de calidad: Carlos Soto Delgado

Zamora, Michoacán; a 23 de febrero de 2022. – Con la intención de planificar la información contenida en los libros de texto gratuitos para la educación básica, autoridades municipales de Zamora y la directora de la Unidad Regional Berenice López Guizar, participaron en la asamblea de análisis de los programas y planes de estudio.

El presidente Carlos Soto Delgado, comentó la importancia de trabajar por un cambio en el modelo educativo de calidad, con nuevas ideologías y una diversidad de enfoques pedagógicos y sociológicos, aunado a una modernización de las aulas.

Señaló que es importante consolidad una nueva generación de profesores, que encaminen a los alumnos a dominar el conocimiento tecnológico a través de diferentes herramientas digitales actuales y fomentar el espíritu humanista para tener una sociedad con una excelente calidad educativa.

Este ejercicio tuvo como objetivo el compartir opiniones, experiencias y conocimientos, para enriquecer la información integrada en los libros de texto gratuito y reflexionar en torno al modelo educativo que se requiere en la actualidad para el beneficio de las nuevas generaciones.