Importante trabajar en un modelo educativo de calidad: Carlos Soto Delgado

Zamora, Michoacán; a 23 de febrero de 2022. – Con la intención de planificar la información contenida en los libros de texto gratuitos para la educación básica, autoridades municipales de Zamora y la directora de la Unidad Regional Berenice López Guizar, participaron en la asamblea de análisis de los programas y planes de estudio.

El presidente Carlos Soto Delgado, comentó la importancia de trabajar por un cambio en el modelo educativo de calidad, con nuevas ideologías y una diversidad de enfoques pedagógicos y sociológicos, aunado a una modernización de las aulas.

Señaló que es importante consolidad una nueva generación de profesores, que encaminen a los alumnos a dominar el conocimiento tecnológico a través de diferentes herramientas digitales actuales y fomentar el espíritu humanista para tener una sociedad con una excelente calidad educativa.

Este ejercicio tuvo como objetivo el compartir opiniones, experiencias y conocimientos, para enriquecer la información integrada en los libros de texto gratuito y reflexionar en torno al modelo educativo que se requiere en la actualidad para el beneficio de las nuevas generaciones.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534