Impulsa gobierno municipal a los negocios locales con el programa “Apoyo Tecnológico”

• A través de la dirección de fomento económico ofertan laptop a bajo costo

Zamora, Michoacán; a 31 de enero de 2022. – Con la intención de impulsar la reactivación económica, el Gobierno Municipal de Zamora a través de la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo, implementaron el programa “Apoyo Tecnológico”, en el que se ofertan laptop a bajo costo.

Así lo dio a conocer Juan Pablo Peña Acevedo, quien por instrucciones del presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, gestionó ante diferentes instancias para la obtención de computadoras reacondicionadas de la marca Lenovo, que serán un apoyo tecnológico para las micro, pequeñas y medianas empresas.

Señaló que los equipos cuentan con el sistema operativo Windows 10, un disco duro de 500 Gb, un monitor de 14 pulgadas, procesador intel Core i5 y 4 Gb de memoria RAM, suficientes para que los dueños de negocios puedan tener su punto de venta, ofrecer un mejor servicio, llevar un inventario y una gestión más ágil de los ingresos y egresos.

Las laptop tienen un costo de 5 mil pesos mexicanos, cuenta con una garantía de 3 meses y los interesados deberán presentar una copia de su INE y comprobante de domicilio, en las instalaciones de la dirección de Fomento Económico y Emprendedurismo, en Plaza Madero local 11, para mayor información al teléfono 351-69072-36.