Impulsan participación de deportistas en torneos nacionales y estatales

  • Presidente Carlos Soto los respaldó con recursos económicos

Zamora, Michoacán; a 29 de abril de 2022. – Fue impulsada la participación de deportistas zamoranos en torneos nacionales y estatales.

El presidente Carlos Soto Delgado respaldó a los competidores con recursos económicos.

Uno de los talentos apoyado fue el físico constructivista Edgar Adrián Arias Hernández, quien participará en el Mister México 43 en la Ciudad de México, a celebrarse del 29 de abril al 1 de mayo. También recibió auxilio el Colectivo Zamora Diverso para la realización de sus distintas actividades del Día Internacional contra la Homofobia a celebrarse los días 19 y 20 de mayo.

Finalmente se respaldó Neymar Raúl Barajas García del club Vasconcelos que formará parte de la Selección Michoacana de Futbol Amateur en la categoría sub 2011, en el torneo nacional que organiza la Federación Mexicana de Futbol, a celebrarse en Chetumal Quintana Roo, del 30 de abril al 7 de mayo, así como Edwin Fernando Padilla Espíndola que competirá en Mr. Teen Michoacán en la categoría juvenil masculino más importante del país en el Concurso Nacional que tiene como sede el puerto de Veracruz los días 14 y 15 de junio.