Inauguran 3a edición de la “Feria del Libro Zamora 2022”

• Contará con diferentes actividades del 11 al 20 de marzo en la plaza principal y el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM)

• Participan editoriales locales y nacionales


 
Zamora, Michoacán; a 11 de marzo de 2022. – Con la finalidad de fomentar el interés por la lectura, principalmente en los niños y jóvenes zamoranos fue inaugurada la tercera edición de la “Feria del libro 2022”, en la plaza principal de Zamora, por parte de la librería EDUCAL de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán. 

Durante su mensaje, María Isabel Aguilera Verduzco, síndico municipal, comentó que, para el presidente municipal de Zamora, Carlos Soto Delgado, es de suma importancia la realización de estos eventos, ya que fortalecen el tejido social a través del fomento a la lectura y la cultura. 

Agradeció a los expositores y a los representantes de las editoriales locales y nacionales que participan en la feria del libro y felicitó a la Regidora de Educación, Cultura y Turismo, Paula Georgina Ayala Curiel y a Vanessa Oseguera Vizcaino, directora de Educación y Cultura, por la vinculación con la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán y la directiva del Centro Regional de las Artes de Michoacán.

En esta tercera edición se contará con una gran variedad talleres, conferencias, eventos culturales, artísticos, presentación de libros, además de la proyección de documentales y cortometrajes en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), así como un micrófono abierto para los poetas, la feria del libro concluirá el domingo 20 de marzo.