Inauguran autoridades municipales y del DIF tradicional Feria del Juguete

• Invitan a los Reyes Magos a no dejar a ningún niño sin juguete

Zamora, Michoacán; a 5 de enero 2022. – Para que los Reyes Magos encuentren más fácilmente el regalo que con ilusión esperan los niños zamoranos, el Buen Gobierno facilitó la instalación de la tradicional Feria del Juguete sobre la calle Luis Hernández.

En representación del presidente Carlos Soto Delgado, la Sindico Ma. Isabel Aguilera Verduzco, felicitó el esfuerzo y dedicación que hay en este tipo de actividades, ya que son el reflejo del crecimiento económico de Zamora y la región, por lo cual el Buen Gobierno colaboró para esta iniciativa, “porque los tiempos lo ameritan y nosotros lo necesitamos, mi mejor alianza es con ustedes los ciudadanos, en hora buena y suerte a los Reyes Magos”; destacó.

Por su parte la presidenta del Sistema DIF Rocío Soto Delgado, agradeció el apoyo de los comerciantes al unirse a la noble causa de recaudación de juguetes que serán entregados a los niños de las familias más necesitadas del municipio.

Luego del tradicional corte de listón inaugural los funcionarios recorrieron el lugar para desearles a todos un feliz año nuevo y suerte en sus ventas a los comerciantes.