Inauguran obras de rehabilitación de pavimento hidráulico en Avenida Juárez

  • Carlos Soto aseguró que en 2023 habrá más obras y proyectos que trasciendan

 

Zamora, Michoacán; a 30 de diciembre de 2022.- Con un beneficio directo para 85 mil zamoranos que viven al poniente de la ciudad fueron inauguradas las obras de rehabilitación de pavimento, construcción de ciclovía, camellón central y desagues pluviales, así como reforestación sobre la Avenida Juárez poniente por el presidente Carlos Soto Delgado.

Aseguró que en este 2022 no se dejaron obras inconclusas y dijo: “vamos por más porque estamos seguros que durante 2023 haremos más obras y proyectos que trasciendan para que realmente haya un cambio significativo en la vida de cada familia”.

La subdirectora de Obras Públicas, Martha Catalina Pérez Rodríguez, aseguró que la rehabilitación de la Avenida Juárez se dio del Fraccionamiento Casas de Altos a calle Ignacio Torres de Guzmán, sobre la Colonia Franco Rodríguez. Fue invertido un presupuesto superior a los 5 millones de pesos.

En la construcción de pavimento calle Avenida Juárez Poniente cuerpo central de calle Labastida al mercado del Valle incluyó 3 mil 178.11 m2 de pavimentación, trazo y nivelación de terreno, demolición de concreto y asfalto en mal estado de la avenida en ambos sentidos, relleno y compactación de material de banco, pavimento de concreto hidráulico de 18 cm de espesor, reforestación y realización de ciclovía. Fueron destinados más de 5 millones de pesos a la obra.

El impacto será para las colonias, del Valle, El Campanario, Salinas de Gortari, Lázaro Cárdenas, Altamira, Ferrocarril, Generalísimo Morelos, San José, Franco Rodríguez, Casas de Altos, Puerta Grande, Balcones, Juárez, Fracc. Los Pintores, así como en las comunidades de Ario de Rayón, El Llano y Villafuerte.