Inauguran segunda etapa de banquetas sobre la Avenida Juárez Poniente

  • Anuncia proyecto integral para mejorar la vía de comunicación

Zamora, Michoacán; a 27 de abril de 2022.- Fue inaugurada la segunda etapa de construcción de banquetas sur en Avenida Juárez Poniente.

El presidente, Carlos Soto Delgado puntualizó que la acción forma parte de la transformación urbana y social del cuadrante poniente de la ciudad.

La construcción de banquetas, hecha en una superficie de mil 430 metros cuadrados, dará un beneficio directo a 775 habitantes, a la que se suman dos mil 159.60 metros lineales de guarnición de concreto, dos mil 490.11 metros cuadrados pavimento asfaltico en ciclovía, reparación de tomas y descargas domiciliarias, 353 bolardos y 353 topes de caucho.

“Nuestro compromiso por mejorar las condiciones de las vías de comunicación de los habitantes de la zona poniente no concluyen aquí.

Quiero decirles con mucho entusiasmo que a la brevedad vamos a continuar y terminar en corto plazo el reencarpetamiento asfáltico de la Avenida Juárez, en el tramo de Casas de Altos hasta la calle Ignacio Torres Guzmán”; aseguró
también que la rehabilitación será integral, porque también se hará la pavimentación del cuerpo central de la Avenida Juárez, desde la Calle Labastida hasta la altura del mercado El Valle con el propósito de mejorar la circulación de vehículos por la zona.