Inauguraron de la exposición "Colores Zamora" en la Presidencia Municipal

 

· Estará vigente hasta el viernes 23 de febrero

Zamora, Michoacán; a 20 de febrero de 2024. – En un evento significativo para la promoción de la cultura y la belleza de Zamora a nivel nacional e internacional, se llevó a cabo la inauguración de la exposición de pintura “Colores Zamora” en las inmediaciones de la Presidencia Municipal, a fin de destacar la obra del reconocido artista zamorano José Luis Acosta.

La inauguración fue presidida por la regidora de Educación, Cultura y Turismo, Paula Georgina Ayala Curiel, quien expresó la importancia de este evento para la comunidad zamorana, “estamos aquí para apreciar esta exposición de cuadros en donde se reflejan los colores de Zamora”.

Además, resaltó el talento innato de José Luis Acosta para capturar la cotidianidad de la ciudad a través de sus cuadros, haciendo un homenaje a la vida de Zamora y mostrando la calidez de su gente.

Por su parte, el artista José Luis Acosta compartió su emoción al ver su arte expuesto en la Presidencia Municipal, destacando que su sueño siempre ha sido mostrar a todos su ciudad natal a través de sus cuadros y los colores que lo caracterizan.

En representación del presidente Carlos Soto, la síndico municipal Isabel Aguilera Verduzco, reconoció el esfuerzo y el talento de José Luis Acosta, enfatizando que su obra no solo es arte, sino también un valioso registro histórico y cultural de Zamora.

La exposición “Colores Zamora” estará abierta al público en la Presidencia Municipal hasta el próximo viernes 23 de febrero, invitando a todos los ciudadanos y visitantes a conocer y apreciar la riqueza cultural y artística de esta ciudad.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534