Inauguraron Primera Feria Infantil de Ciencia, Arte y Tecnología en el CRAM

  • Participaron niños de preescolar y primaria en diferentes talleres

Zamora, Michoacán; a 19 de enero de 2023.- Con la intención de fomentar la cultura científica en los niños zamoranos por medio de actividades lúdicas que incentiven la educación fue puesta en marcha la Primera Feria Infantil de Ciencia, Arte y Tecnología que estará vigente hasta el 20 de enero en el Centro Regional de las Artes de Michoacán.

El presidente, Carlos Soto Delgado, dirigió un mensaje a través de un video, en el que resaltó la importancia de ofrecer este tipo de actividades para que los pequeños aprendan jugando, se diviertan y conozcan las nuevas innovaciones tecnológicas que se prevén para el futuro. En el evento, se ofrecieron diversas actividades lúdicas en los rubros de ciencia, tecnología, humanidades, medio ambiente y ciencias sociales.

Indicó que la feria fue diseñada especialmente para niños de preescolar y primaria que participaron en talleres y dinámicas importantes que los ayudaron a crecer en conocimientos y generar talentos zamoranos.

Por su parte, Iris María Macías Mireles, regidora de Ciencia, Tecnología e Innovación, agradeció la participación de todas las instituciones educativas, instituciones y dependencias que se sumaron a este evento porque contribuyen de manera sustancial para que los pequeños puedan aprender de una manera fácil y enriquezcan los conocimientos en las diferentes áreas.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534