Incluyente con la juventud el gobierno municipal de Zamora

• Dirección de Juventud realiza evaluación de las necesidades de este sector

Zamora, Michoacán; a 25 de octubre de 2021. – El Gobierno Municipal de Zamora es incluyente con los diversos sectores de la población, por ello en base a lo instruido por el presidente Carlos Soto Delgado, la Dirección de Juventud está realizando una evaluación de las inquietudes y necesidades de los jóvenes para tomarlos en cuenta en las acciones y decisiones que se ejecuten.

El levantamiento de información inició esta semana con personal de la Dirección que está a cargo de Alejandra Garibay Jiménez, en las secciones de la colonia Arboledas, donde a los encuestados se les presunta su opinión sobre educación, deporte, sexualidad, salud física, salud mental y sobre todo el problema de las adicciones, que es considerado un tema complejo, una amenaza real para los niños y jóvenes en la actualidad.

Sergio Arath Méndez González, subdirector y encargado de la recaudación de los datos sobre los que se hará el plan de trabajo para ejecutarse ya en el 2022, señaló que se harán sondeos en las colonias y comunidades de todo el municipio.

Y que los datos se le presentarán al Consejo de Juventud el cual se encargará de realizar los proyectos, que se entregarán a la Dirección de Juventud para su ejecución.

A los jóvenes se le invita a que se sumen ingresado en la siguiente dirección: https://forms.gle/eWjjGVe2dmAgipBm6 Evaluación Municipal Juvenil.

El Gobierno Municipal de Zamora, por medio de la Dirección de Juventud tiene como prioridad las necesidades y aspiraciones que los jóvenes Zamoranos tienen y deben ser atendidas, por eso se creo esta evaluación como instrumento generador de las políticas públicas a impulsar.