Inicia la vacunación de refuerzo de AstraZeneca para adultos de 30 a 39 años

  • Son más de 15 mil dosis las que se aplicarán en la jornada

Zamora, Michoacán; a 11 de febrero de 2022.- Para reducir los contagios del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19 y sus variantes, se implementará una campaña de aplicación del tercer refuerzo para el sector de 30 a 39 años.

La aplicación del biológico AstraZeneca será durante los días 14, 15 y 16 de febrero, así lo dio a conocer Jaime Ramírez Oregel, director de Salud Pública Municipal, recalcó que la vacuna será únicamente para este rango de edad, no se aplicará a rezagados y se les dará prioridad a los zamoranos.

Invitó a la ciudadanía a no caer en la desesperación, evitar hacer filas durante un día antes o apartar lugares, ya que hay abasto suficiente del biológico y el personal de la secretaría de salud trabaja de la mejor manera para que las dosis destinadas para vacuna se apliquen de forma fluida.

Comentó que los requisitos para poder aplicarse el refuerzo de la vacuna son estar dentro del rango de edad, presentar la copia que acredite que ya cuenta con dos dosis aplicadas, el formato de refuerzo que pueden descargar directamente de la página de mi vacuna y presentar una copia del INE y CURP.