Inicia proceso de actualización de información en el Panteón Municipal

  • La intención es tener una base de datos eficiente y mejorar servicio a usuarios

Zamora, Michoacán; a 13 de enero de 2023.- La administración del Panteón Municipal inició un proceso de actualización de información con el objetivo de contar con una base de datos más precisa que permita optimizar los tiempos y ofrecer un servicio más eficiente a los usuarios.

El administrador del cementerio, Jaime Méndez Alfaro, aseguró que con este trabajo se ha logrado conocer que en el interior del inmueble hay una cantidad aproximada de 8 mil 395 gavetas, además de detectar las tumbas abandonadas y los posibles espacios disponibles.

Mencionó que con esta actualización de información, que por mucho tiempo no se realizaba al interior del inmueble, se conformará la base de datos con el nombre de los propietarios de las gavetas, domicilio y teléfono, además de saber con precisión la cantidad de difuntos que se tienen sepultados en cada espacio.

Agregó que a partir del presente año, las cuotas de mantenimiento y refrendo en el Panteón Municipal sufrieron un ligero incremento con respecto al 2022, por lo que a partir del 1 de enero, la anualidad de mantenimiento es de 255 pesos y la de refrendo de 640 pesos en primera sección y de 326 pesos en la segunda.