Inician actividades para conmemorar Día Internacional de la Mujer

  • IMM colocó listones de color violeta a visitantes de la presidencia municipal

Zamora, Michoacán; a 1 de marzo del 2023. – El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) dio inicio a las actividades de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer por medio de la colocación de listones de color violeta a personal y visitantes de la Presidencia Municipal con el objetivo de hacer conciencia sobre la lucha de los derechos de las mujeres en la sociedad, así como la igualdad salarial, la erradicación de la violencia de género y el machismo.

Lorena Aguilar González, directora del Instituto Municipal de la Mujer, informó que es importante recordar y reconocer el trabajo de las mujeres que con esfuerzo, valores y constancia han contribuido a que se hable bien de Zamora.

Agregó que se llevarán diversas actividades durante el mes. El día 02 de marzo se llevará una feria de servicios en la plaza principal en punto de las 10:00 de la mañana para ofertar apoyos del programa “Fuerza Mujer”, la oferta educativa de ICATMI, servicios de salud preventiva y la instalación de un módulo itinerante para la atención de delitos de violencia familiar y de género.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534