Inician capacitaciones para funcionarios municipales sobre atención y servicio al cliente

  • Carlos Soto busca que ciudadanos sientan un Ayuntamiento cercano y sensible

Zamora, Michoacán; a 30 de enero de 2023. – A fin de brindar herramientas al personal del Ayuntamiento en la atención para los zamoranos y zamoranas, se llevó a cabo el inicio de capacitaciones a funcionarios púbicos por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

En el inicio de los trabajos, el presidente Carlos Soto Delado, enfatizó que una de las necesidades más importantes es brindar a los zamoranos atención de calidad a través de los diferentes servicios en las ventanillas municipales para fortalecer la cercanía y confianza entre los ciudadanos y sus representantes de gobierno.

“Queremos que los ciudadanos sientan un Ayuntamiento cercano, que escuche, sea sensible y responda a sus necesidades dentro del área que le compete para cumplir las expectativas que cada habitante tiene hacia nuestra manera de trabajar” agregó.

Números de emergencia

Policía 351 512 0022

Bomberos 351 512 0101

Emergencias 911

Protección Civil 351 515 7011

Cruz Roja 351 512 0534